Blur  Films

Blur Films (Blur)

Comunicación at BLUR Films
Madrid, Spagna

Riassunto

This profile was created because Blur Films has been referenced on AdForum.

Positions

Imagen y Comunicación
Madrid, Spagna
February 2016 - May 2017 (1 anno 3 mesi)
Blur is a production company founded in Madrid in 2004. 
We work with advertising agencies and record companies on projects involving audiovisual production. 
Whilst focusing on advertising production, working with both Spanish and international directors, since 2010 we have also produced two feature films: “Secuestrados” and “Temporal”. Providing Production Services for both national and international producers we work with leading agencies and advertisers in Spain and we are constantly bringing in new directors and growing steadily.

www.blurfilms.tv
E-Commerce Merchant
Ataya.es
December 2015 - December 2016 (1 anno)
Imagen corporativa, Diseño web y E-Commerce en Ataya.es Tienda online de alimentación gourmet.
Social Media Manager
Ópticas Claravision
January 2015 - February 2016 (1 anno 1 mese)
Creación, Estrategia y Mantenimiento de presencia en redes sociales (Facebook, Pinterest,Twitter, Instagram...) del grupo y franquicias de Ópticas Claravisión y de las marcas propias de la empresa. Actualización de contenidos web, diseño de material de marketing, creación de contenidos, difusión de campañas de la empresa, creación de sorteos y concursos, colaboraciones y otras estrategias de fidelización en redes sociales.
Diseño y gestión de la tienda online de la marca de gafas :Dface. Fotografía de producto en 360º. Gestión de contenidos, pedidos, y control de las campañas de publicidad online tanto de forma interna como en outsourcing. Colaboración en el equipo de Diseño y Marketing para la creación y diseño de campañas y publicidad de la empresa y sus marcas de gafas y complementos. Uso y manejo de la impresora Mimaki para la impresión con tintas UV sobre objetos 3D (gafas, varillas, estuches y otros complementos) para la personalización de gafas y creación de colecciones con estampados de diseño propio para la marcas de gafas propia. Creación previa de los diseños en Illustrator a aplicar posteriormente en impresión.
Actualización y gestión de los contenidos backoffice (fotos, archivos, textos...) de la aplicación móvil desarrollada para la Óptica. Participación en el equipo de supervisión y control sobre el diseño y desarrollo de la nueva App con probador virtual.
Responsable de Diseño & Marketing
CIBS Senegal
January 2012 - September 2014 (2 anni 8 mesi)
Diseño íntegro de la Imagen Corporativa, Papelería, Sitio Web y Redes Sociales de la Compagnie Industrielle de Biocombustibles du Sénégal (CIBS, SARL.)
www.cibsenegal.com
Freelance
Irene Sardá
February 2008 - December 2013 (5 anni 10 mesi)
Diseño, Fotografía & Community Management
Community Manager
DATA ADVISER
April 2012 - September 2012 (5 mesi)
Mantenimiento de presencia en redes sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter, Google+, Redticos, Klout, Instagram...) actualización de contenidos web, diseño de material de marketing (tanto web como editorial), redacción de literartura de marketing, difusión de ofertas y oportunidades de empleo de la empresa... Informes mensuales de seguimiento y evolución de la presencia e impacto social.
Asistencia a eventos de empresa para la difusión de contenidos y reportaje fotográfico del evento.
Creación y Diseño de banners, vídeos, fondos y diversos recursos para campañas de eventos.

www.datadviser.com
Diseño
Casahueca, SL.
May 2008 - May 2012 (4 anni)
Aprendiz de Diseño Gráfico en diversos proyectos de la empresa Casahueca SL, Atención al Cliente y Gestión y negociación con Proveedores, Organización y Diseño de eventos como El Día del Emprendedor, Fotografía, 3D...

Education

Licenciatura en Bellas Artes - Bellas Artes

2007 - 2013 (6 anni)
Activities and Societies: Escultura Dibujo Fotografía Diseño http://www.bellasartes.ucm.es/

Workshop con Laure Vasconi "Histoires de lumières : une narration et ses atmosphères" - Fotografía

2011 (1 anno)
http://www.rencontres-arles.com/A11/C.aspx?VP3=CMS3&VF=ARL_143 www.laurevasconi.com

Máster Internacional en Fotografía itinerario Concepto y Creación - Fotografía

2009 - 2010 (1 anno)
Activities and Societies: Talleres y clases magistrales con: Chema Madoz · Daniel Canogar · Eugenio Ampudia · Manuel de los Galanes · Luis Malibrán · Beatriz Martínez · José Luis Santalla · Jesús Micó · Miguel Oriola · Ciuco Gutiérrez · Olaf Martens · Vincent Debanne · Mauricio Alejo · Fernando Marcos · Carmen Dalmau · Pablo Esgueva · Ouka Leele · José Latova · Jorge Salgado · Valentín Sama · Eduardo Momeñe · Alfonso Zubiaga · http://www.efti.es/cursos/master-internacional-de-fotografia

Similar Talent

Carolina Ochoa
8A Marketing, Comunicación y Diseño SRL
CEO & Owner
Rui Fabricio Monroy Velasquez
SubGerente Nacional de Marketing y Comunicación
BANCO UNION S.A.

Create a free Talent profile and become a member of AdForum

Get Started